lunes, 30 de abril de 2018

Nuevo iPhone 8 RED


Un año más, Apple vuelve a colaborar con la organización RED para combatir el virus VIH, mediante la donación de parte de los ingresos obtenidos por la comercialización de los modelos iPhone específicos de RED.

Este año el turno es para el iPhone 8, que tanto en la versión estándar como en la Plus, obtiene unas ediciones limitadas marcadas por el característico tono rojo de la campaña.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en edición RED están disponibles desde 809 euros desde este mes de abril en la mayoría de países donde tiene comercialización la marca. En algunos como Chile, Colombia, India, Israel o Turquía, se espera su comercialización durante el mes de mayo.

Prestaciones del iPhone 8 RED

El iPhone 8 RED está disponible en varios modelos, desde 64 Gb de almacenamiento interno hasta los 256 Gb. Básicamente entre sus prestaciones no ofrece ningún añadido adicional más allá de lo atractivo que aparece ahora su pantalla retina, con una tonalidad marcadamente en rojo muy atractiva.

Los elementos a los que afecta este rediseño son la cubierta de vidrio, que ahora está en rojo, una banda de aluminio a juego y el frente en negro.

Funda RED para iPhone X

Para los usuarios que tengan un iPhone X, no hay una edición limitada específica. Sin embargo, no ha quedado totalmente fuera de esta campaña de donativos. También se comercializará por 109 euros una funda de cuero con un aspecto muy llamativo, que le confiere cierto estilo de producto de lujo.

Hay que tener en cuenta que no es el único accesorio RED, sino que ya existían previamente otros sobre todo relacionados con el sistema de audio (Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones o Beats Pill+ Portable Speaker), además de accesorios compatibles con iPad, Apple Watch y otros modelos de iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario