miércoles, 18 de abril de 2018

Apple presenta un nuevo iPad de 9,7” compatible con Apple Pencil


Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y mejorado iPad de 9,7”. Está disponible desde el 25 de marzo en 25 países, entre ellos España y, durante las siguientes semanas se aprobará la comercialización en otros países y regiones.

Además de sus prestaciones tecnológicas, el precio es uno de sus mayores atractivos, pues se podrá adquirir por 349 euros en el modelo de 32 Gb de almacenamiento interno y tecnología de conexión a Internet WiFi, así como por 479 euros si admeás se incluye Cellular en el pack.

Compatibilidad con Apple Pencil
El reclamo más importante de este nuevo iPad de 9,7” es la compatibilidad con Apple Pencil, el accesorio más atractivo que la compañía ha creado en los últimos tiempos.

El Apple Pencil permite dibujar y trabajar sobre la pantalla táctil de retina, que la compañía ha desarrollado con capacidad de presión que identifica el accesorio pero descarta la mano, para poder utilizarlo cómodamente.

Rendimiento mejorado
Este nuevo iPad tiene un rendimiento mejorado gracias a su CPU que es un 40% más rápida y un 50% en lo referente a rendimiento gráfico.

Además, cuenta con el chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, que lo equipara a ordenadores de sobremesa de alta potencia. Es el mejor procesador que Apple ha podido desarrollar en su historia.

Preparado para la realidad aumentada
Los responsables de Apple han volcado en este iPad unos sensores avanzados y unas cámaras mucho más potentes tanto en la parte frontal como en la trasera, capaces de grabar en HD que también sirven para una adaptación de los sistemas de realidad aumentada.

El nuevo iPad de 9,7” no solo es por tanto el más asequible de la gama, ni tampoco un excelente dispositivo portátil con el que disfrutar del entretenimiento digital, sino también una herramienta de trabajo de realidad aumentada con posibilidades infinitas, según la creatividad del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario