miércoles, 21 de marzo de 2018

Se anuncia la conferencia de desarrolladores de Apple


Uno de los eventos que Apple organiza todos los años y resulta muy interesante, tanto para usuarios como para profesionales, es el de la Conferencia de Desarrolladores, que ya ha sido anunciada.

Tendrá lugar el próximo mes de junio, concretamente del 4 al 8 de junio y será en San José (California). Hasta entonces tendremos noticias relacionadas con él bajo la denominación Worldwide Developers Conference (WWDC). Este evento es importante porque reúne a los desarrolladores más importantes del mundo, que plantean el futuro de todos los planes tecnológicos de la empresa.

El objetivo que plantea todos los años el WWDC es cómo mejorar la experiencia de uso de los dispositivos de Apple y de sus sistemas operativos. Igualmente también se plantea el futuro de nuevas aplicaciones, del software con el que interactúa cualquiera de los dispositivos en comercialización, así como también mejoras de Apple Store.

Cómo disfrutar de la Conferencia de Desarrolladores de Apple

La WWDC permitirá reservas de los asistentes desde el 22 de marzo a las 18:00 horas. Curiosamente, el proceso de asistencia se aplica al azar, entre todas las solicitudes recibidas. Antes del 24 de marzo a la 1:00 horas.

También podrá verse en directo a través de la app oficial de la WWDC desde cualquier dispositivo de Apple, así como también desde la propia web del Worldwide Developers Conference.

Además, la organización de la WWDC ofrecerá 350 becas para estudiantes universitarios que, junto a ellas, podrán contar con una entrada gratuita para asistir al evento.

Qué se espera del WWDC 2018

En esta próxima edición (que será la XXIX), se espera como siempre muchas novedades el futuro más reciente. Entre ellas, la inversión y desarrollo de la realidad aumentada, así como también el nuevo sistema operativo de iOS 12, la evolución hacia el macOS14 o nuevos dispositivos, como un más que probable Macbook Air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario