miércoles, 28 de febrero de 2018

Apple Watch Series 3 ya registra deportes de invierno


Puede haber sido por los recientes Juegos Olímpicos de Invierno o bien por las posibilidades de la nueva actualización de watchOS 4.2, pero en cualquier caso lo importante es que los amantes de los deportes de invierno que, además, también sean usuarios de Apple, ahora podrán registrar toda su actividad deportiva con la actualización de diferentes apps.

Han sido concretamente Snoww, Slopes, Squae Alpine, Snocru y Ski Tracks, las que han contado con desarrolladores que han querido aprovechar el potencial de Apple Watch Series 3. Todas ellas han recibido actualizaciones, con las que se podrá a partir de ahora registrar datos relacionados con deportes como esquí o snowboard.

Nuevo registro de actividad desde Apple Watch Series 3
Concretamente estas actualizaciones permiten a los deportistas analizar los siguientes parámetros de su actividad sobre la nieve:
  • Medir la distancia total en horizontal, así como también del descenso vertical.
  • Registrar el número de recorridos que se realiza.
  • Calcular la velocidad media que mantenemos, así como también la velocidad máxima que hemos alcanzado.
  • Registrar el tiempo total de toda nuestra actividad.
  • Hacer un balance de las calorías consumidas por el ejercicio realizado.
Mejoras en el uso de Apple Watch Series 3
Además de ofrecer unos registros muy útiles con todas estas actualizaciones, las apps también se han desarrollado pensando en una relación o comunicación directa del usuario con su dispositivo.

De esta forma, con ellas es posible conectar estas apps solo con pedirlo por voz a través de Siri (lo que es una auténtica ventaja mientras se practica cualquiera de estos deportes), así como también contribuir con los registros a los anillos de actividad y registrar los datos en la app oficial de Salud que tiene disponible iPhone, siempre que los usuarios ofrezcan su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario