martes, 21 de noviembre de 2017

Nuevos rumores hablan de un iPad X


Medios de comunicación de gran prestigio internacional se han hecho eco de los rumores que identifican a Apple en un nuevo desarrollo centrado en sus tablets. Según estas noticias, la marca propietaria del iPhone X estaría adaptando todas estas innovaciones que lo han convertido en el mejor smartphone del mundo en la tablet conocida por los usuarios como iPad.

De hecho, ya se le ha puesto un nombre concreto, el de iPad X, en referencia a que esta tablet integraría las innovaciones de iPhone X y sería plenamente compatible con las funcionalidades que este teléfono móvil puede ofrecer y que, todavía, no ha sido explotado al máximo por ningún dispositivo o accesorio.

Novedades del iPad X

El iPad X, en caso de que se desarrollase, combinaría innovaciones de diseño y prestaciones. En el primer apartado, algo que está siendo muy demandado por los usuarios, no solo para los teléfonos móviles, sino también para iPad, es el hecho de que se eliminarían definitivamente los marcos en estos dispositivos.

Tendríamos por tanto un iPad X de iguales o mayores dimensiones, pero sobre todo con una pantalla capaz de ofrecernos más espacio en el que interactuar, gracias a la ausencia no solo de marcos, sino también de botones como el de inicio. Esto, igual que ha sido una novedad en el iPhone X, sería algo inédito hasta la fecha en una tablet y podría representar un antes y un después en este sector.

Por otro lado, también se considera que el iPad X integraría todas aquellas innovaciones de software que han estado presentes en el iPhone X, siempre que se pudieran adaptar a este dispositivo.

Algunos ejemplos expuestos por los medios que han tratado esta noticia con la suficiente credibilidad como para darla por cierta, hablan de sistemas de seguridad como la huella digital o el reconocimiento facial, tan bien valorados en el iPhone X, como elementos seguros para el iPad X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario