sábado, 4 de noviembre de 2017

El iPhone X ya está a la venta en España


Se ha hecho esperar desde que comenzaron los rumores del codiciado teléfono móvil de Apple, pero al final todo llega y el 3 de noviembre era la fecha escogida. Desde este viernes, el iPhone X se ha puesto a la venta tanto en tiendas oficiales de Apple como también a través de compañías y operadoras con servicios o productos de telecomunicaciones.

Hacía tiempo que no veíamos colas en las Apple Store ante la aparición de nuevos modelos de la marca. Sin embargo, el iPhone X bien se merecía que regresase esta práctica protagonizada por los máximos entusiastas de Apple.

Colas en la Puerta del Sol
La Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid ha sido la que ha visto las más largas colas para conseguir un nuevo iPhone X. Hasta 400 personas trasnocharon delante de la puerta, esperando que Apple abriese sus puertas y les permitiese acceder al que se consifera el mejor teléfono móvil del mundo en este momento.

De hecho las colas comenzaron el jueves por la mañana, con gente que ya se acercaba con sacos de dormir, dispuesta a pasar la noche delante de las puertas que les separaban de su ansiado iPhone X.

Las compañías se unen a la venta de iPhone X
Prácticamente todas las compañías teleoperadoras se han sumado a la comercialización del nuevo iPhone X. Las operadoras están ofreciendo atractivos paquetes de financiación para que los clientes nuevos y existentes puedan disfrutar de él, sin tener que pagar mucho dinero de golpe.

De hecho, algunas empresas incluyen la posibilidad de comprar el nuevo iPhone con plazos que alcanzan los 24 meses de pago. No obstante, esto implica que cuando se termine de pagar dentro de dos año seguro que hay un nuevo iPhone en el mercado, que sacará los colores al actualmente revolucionario modelo X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario