martes, 14 de noviembre de 2017

Actualización de Clips para iPhone e iPad


La app de captación de selfies conocida como Clips ha recibido una nueva actualización, en la que se han añadido nuevas funcionalidades, como la de Escenas, con la que se realizan grabaciones sobre fondos animados en 360º.

Clips permite realizar un vídeo en primera persona, con el atractivo de poder colorcarnos en un fondo animado predeterminado. Algunos de estos fondos a escoger son calles llenas de gente en Hong Kong, paisajes artísticos e incluso dos escenarios exclusivos del film Star Wars VIII: Los últimos Jedi, entre los que se incluye el Halcón Milenario.

La app, que permite crear estos vídeos originales con 10 ambientes diferentes, incluye también efectos de sonido, de manera que la inmersión del usuario, aunque sea sobre escenarios ficticios, es todavía mayor.

Nuevas pegatinas, sonidos y efectos
Además de la función de Escenas, que es lo más llamativo de esta actualización de Clips, los usuarios de iPhone y de iPad también van a poder contar con otros añadidos con los que mejorar la personalización de sus mensajes en primera persona.

Uno de ellos consiste en nuevas pegatinas, nuevas pistas de sonido libres de derechos, pósters de personajes conocidos, entre los que están muchos con licencia de Disney, desde Mickey Mouse hasta Darth Vader y efectos gráficos con los que convertir la fotografía en un óleo o una acuarela, entre otros.

Por último, Clips ha renovado también toda la interfaz de usuario, con el fin de que su utilización sea mucho más cómoda, rápida y sencilla, para que así todos los usuarios puedan aprovechar estas novedades de forma intuitiva.

Clips es una app para sistemas iOS de iPhone e iPad, desde modelos iPhone 5s, iPad Air y de iPad mini 2 en adelante, sin embargo la función de Escenas solo puede aprovecharse a partir de iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario