lunes, 23 de octubre de 2017

Los 3 usos más frecuentes con los iPhone viejos


Consideraban desde Apple que el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone tendrán una mayor cantidad de ventas, debido entre otras cosas a que muchos usuarios acabarían por renovar por fin su modelo actual.

En buena proporción ha pasado algo así, pero también es cierto que otros muchos usuarios han optado por soluciones distintas. Estos son los 5 usos más frecuentes que los usuarios realizan con los iPhone viejos.

Reventa
El móvil iPhone es el smartphone con más índice de reventa y, también, con mayor rentabilidad por este tipo de operaciones. Apple fue una de las primeras marcas en lanzar un nuevo modelo cada año, lo que ha motivado a los fans más apasionados por la marca a realizar la inversión de compra de forma anual.

No es una mala opción, dado que los últimos modelos de Apple siguen siendo comprados por un precio importante. Este tipo de operaciones permite entonces adquirir las nuevas propuestas de la marca de manera más económica.

Segundo modelo
Muchos usuarios quieren tener dos móviles, por si el primero les falla. En estos casos, el iPhone viejo se mantiene con alta competitividad, dado que la calidad de estos dispositivos de Apple permite que funcionen perfectamente, incluso cuando llevan tiempo sin estar operativos.

Hay ocasiones en las que la batería, la pantalla o un fallo que no podemos prever, nos deja sin teléfono móvil. Contar con una segunda unidad de emergencia, sobre todo si se trata de un iPhone es una de las mejores opciones para ello.

Alternativa a la doble SIM
Apple no permite una doble SIM, por lo que en este sentido no da servicio a los usuarios que quieren dos líneas, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso personal. Dos teléfonos iPhone permiten este uso de manera diferenciada. Solo queda saber con qué modelo nos quedamos según el uso que le vamos a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario