lunes, 31 de julio de 2017

Un descuido en Apple habría confirmado algunos de los rumores del iPhone 8


Error importante en la seguridad de la compañía Apple o movimiento promocional a raíz de las nuevas noticias negativas acerca del próximo iPhone de la empresa. Probablemente no lo sabremos nunca, pero sí que podemos prácticamente confirmar algunos de los detalles más importantes del teléfono móvil, que sigue sin tener nombre y este parece ser uno de los pocos misterios que se mantendrá hasta el día de su presentación oficial.

La filtración la habría dado a conocer el famoso desarrollador Steve Troughton-Smith, quien en anteriores ocasiones también ha participado en esta clase de revelaciones.

La más importante es la ausencia de marcos. Efectivamente, todos los rumores podrían cumplirse y el próximo iPhone sería el primer móvil que se desprendiera de los marcos. Pero hay un “pero”. En la parte superior debe dejar espacio para la cámara frontal y para unos sensores que motivan a pensar en la confirmación del siguiente rumor, la detección facial.

Entre las líneas de código expuesto, se identifica la palabra FaceID, potencial nombre para una aplicación de detección facial que podría cambiar todo lo visto hasta el momento en materia de seguridad individual para el usuario.

Todo se ha podido descubrir a través de lo que se supone que es un descuido con respecto al código del HomePod, próximo accesorio de Apple que saldría a final de año y posiblemente se está terminando de crear en su base digital.

En todo caso, esto justifica ya una mayor atención sobre el iPhone 8 o del Décimo Aniversario. Cumple la promesa de una pantalla frontal exclusivamente interactiva, sin marcos, así como un sistema de seguridad con la detección facial, que pondría a la competencia en una difícil posición, si le quiere recuperar terreno en cuanto a esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario