martes, 25 de julio de 2017

Si usas Clips en tu iPhone pronto disfrutarás de la nueva actualización


Clips es una de las apps más utilizadas en los dispositivos de Apple y en iPhone causa auténtica furor. Por esa razón, el anuncio de una primera actualización ha sido recibida con muchas expectativas qu, tal y como vamos a contaros, son perfectamente cumplidas.

La aplicación consiste en un sistema de generación de vídeos muy sencilla. La actualización consiste concretamente en superposiciones y nuevos carteles que podremos utilizar para crear nuestros vídeos, consiguiendo con ello mejor personalización y resultados muy espectaculares.

Únete a los personajes de Disney

De todas las novedades, la posibilidad de unirse a los personajes más famosos de Disney en fotos y vídeos con nuestro iPhone es una de las mejores características. Estos personajes son tanto de franquicias de Disney como de Pixar, marca también propiedad de la primera.

Personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, personajes de Toy Story como Woody o Jessie, de Del Revés como Alegría, Miedo y compañía, así como carteles Disney en los que podremos incluir nuestros propios mensajes.

Superposiciones, nuevos carteles, así como efectos especiales como humo en movimiento o agua sobre ellos, representarán mejor que nunca los mensajes que queramos reflejar. La aplicación es completamente gratuita y se puede encontrar desde la misma App Store, en el caso de que no se haya descargado con anterioridad o, también, es posible identificar la consecuente actualización si ya se tenía instalada previamente.

La actualización, para estos últimos sistemas, no implica la eliminación del trabajo anteriormente realizado ni supone más que ventajas en el uso y aprovechamiento de las imágenes que crearemos. ¿Estás preparado/a para ir diseñando tus mejores Clips hasta la fecha? Busca la app por la versión 1.1 y descárgatela ya en tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario