lunes, 3 de julio de 2017

Los rumores del iPhone 8 que más miedo dan


Estamos a unas pocas semanas de la presentación oficial del iPhone 8, iPhone Décimo Aniversario o como decidan definitivamente mencionarlo. Los rumores se siguen sucediendo y, ante el temor de muchos de los aficionados, las últimas noticias hablan de una posible decepción.

Esto sucede ante algunas presentaciones importantes y, en la mayoría de los casos, al final los rumores quedan en nada y la empresa consigue sorprender positivamente a todos sus potenciales clientes.

Sin embargo, esto no impide que las noticias negativas sigan sucediéndose y esto es lo que está pasando con el iPhone 8. Los últimos rumores, además, son también considerados la mayor filtración hasta la fecha de este nuevo dispositivo, por lo que muchos analistas incluso los han considerado con la máxima credibilidad.

En primer lugar, se optaría por una pantalla en resolución 16:9 como la gama Premium de la competencia está ofreciendo. Para ello también se prescindiría del botón de inicio, uno de los rumores que viene repitiéndose constantemente desde que se anunciara hace meses esta posibilidad. Parece un avance inevitable en la tecnología móvil.

Por tanto, la pantalla, que debería contar con los mínimos bordes (ya no se habla de una pantalla completa), tendría en su panel táctil tanto los botones de función como también los de huella dactilar, que no estará en la parte trasera.

De hecho, es esta parte posterior la que menos gusta tras las filtraciones. La cámara dual, que promete ser uno de los mayores desarrollos de la empresa, sobresaldría según el diseño filtrado del nuevo iPhone. Esto impediría o, al menos, dificultaría dejar el móvil en una superficie plana sin querer rallar la pantalla frontal.

Todos estos avances de diseño serían muy diferentes a lo que se ha venido hablando del nuevo iPhone. De convertirse en realidad, el público potencial de Apple podría sentirse algo desorientado (como mínimo),pues las innovaciones de diseño no irían en la línea que se esperaba hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario