lunes, 10 de julio de 2017

La carga inalámbrica del iPhone vendría por separado y más tarde


El próximo iPhone, que previsiblemente se presentará en el mes de septiembre, puede llegar a rebasar los 1.000 euros en su precio básico. Por esa razón cualquier noticia de que algún accesorio no va a incluirse y se tiene que comprar aparte, sobre todo en este caso la figura de un cargador, pues no es precisamente bien recibida.

Según las últimas informaciones, la esperadísima carga inductiva e inalámbrica no va a venir de serie en el próximo lanzamiento, sino que el móvil se venderá en un primer lugar y, un tiempo más tarde, sería posible adquirirlo por separado.

En primer lugar, ya decepciona que se venda por separado. En segundo lugar, el precio que impondrán para el accesorio no ha sido especificado. Pero obviamente no sería lógico un importe muy bajo para un smartphone de 1.000 euros.

Por si fuera poco, Apple no está acostumbrada precisamente a ofrecer accesorios low-cost, lo que hace temer que el accesorio presente un precio desorbitado.

Por último, uno de los mayores atractivos potenciales del nuevo iPhone es la carga inalámbrica. Por lo que podría suceder algo parecido a lo que sucedió con los AirPod, saliendo mucho más tarde y convirtiéndose al final en una decepción para muchos usuarios.

Una buena noticia al fin y al cabo, porque no estaba del todo claro si la carga inalámbrica era tan solo un rumor o tenía base de realidad. Después de ciertos rumores que identificaban su desarrollo como explicación de un potencial retraso de los smartphones y, ahora, confirmando que no estarán en el mismo día del lanzamiento, al menos se asienta mucho más la existencia de este tipo de carga.

Mientras tanto, como es lógico, deberemos aprovechar la carga rápida tradicional en conexión física con la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario