miércoles, 7 de junio de 2017

Nuevo watchOS 4 para mejorar el Apple Watch


En la Conferencia de Desarrolladores Apple ha dedicado un espacio importantísimo al sistema operativo de sus relojes inteligentes, el watchOS4, que llega más inteligente y deportivo que nunca, con una avalancha de actualizaciones.

En primer lugar ser ha mejorado su componente de inteligencia artificial. El nuevo Apple Watch actualizado con la última versión del sistema operativo, será capaz de identificar la hora del día y adaptar las rutinas posibles a ese momento, en base también a la actividad realizada hasta ese momento.

Nada más despertarse el usuario, Apple Watch puede informarle mediante alertas, alarmas y notificaciones, de rutinas previstas, retos o logros a punto de alcanzarse e información similar. Durante el resto del día motivará al usuario a completar los anillos de actividad diarios.

El entorno musical, pensado tanto para el entretenimiento como el acompañamiento del usuario mientras realiza ejercicio, estará mejorado, tendrá mayor capacidad de almacenamiento y un nuevo interfaz que hará mucho más sencillo su uso.

Se actualiza la app Entreno, con novedades para un mejor entrenamiento de deportes como natación en piscina o preparación física de un triatlón y pruebas similares. Además se permite combinar diferentes entrenamientos, de forma reflejada directamente en los análisis de calorías quemadas o tiempo dedicado.

También se incorpora la app GymKit, cuyo uso es más futurista que práctico, pues consiste en un interfaz que se conecta a las máquinas de gimnasio que están todavía en desarrollo. De esta forma el usuario tendrá la mayor monitorización de su entrenamiento en gimnasio hasta la fecha.

Junto a todas estas novedades, también el valor estético ha sido mejorado, con una nueva tanda de esferas, entre la que destaca la que presenta a los usuarios de Toy Story, así como nuevas correas, principalmente coloridas para venderse mejor de cara al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario