viernes, 2 de junio de 2017

Carpool Karaoke: The Series estará disponible para usuarios de Apple Music desde agosto


Carpool Karaoke: The Series es un programa de CBS Television Studios y Fulwell 7, que surge tras el éxito obtenido en el programa de televisión emitido en la CBS todos los días, The Late Late Show with James Corden.

En Carpool Karaoke: The Series acuden famosos al programa (sobre todo celebridades de la música, aunque también del cine, de los deportes y del entretenimiento en general). Estos famosos se suben a un coche, ponen la radio y cantan con más o menos aciertos, mientras se cuentan anécdotas en un ambiente divertido y completamente musical.

Carpool Karaoke: The Series estará disponible en exclusiva para los usuarios de Apple Music a partir del próximo 5 de agosto. Este contenido, además, estará disponible para usuarios de más de 100 países, por lo que es muy probable que sea de los programas más vistos este verano entre los suscriptores.

Algunos de los artistas confirmados para los primeros episodios son Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Alicia Keys o LeBron James, entre muchos otros.

El acuerdo entre los responsables de Carpool Karaoke: The Series y Apple Music está justificado dado que la mayoría de seguidores del programa son fieles apasionados de la música, perfil que encaja perfectamente con aquellos usuarios registrados en el programa Apple Music.

Por si lo desconoces, Apple Music es el servicio de música en streaming que Apple propone a sus usuarios. Fue presentado en verano de 2015 y en la actualidad ya tiene un catálogo con más de 40 millones de canciones disponibles para los suscriptores del programa.

Apple Music tiene la posibilidad de buscar canciones o escuchar radios temáticas, así como participar en una red exclusiva para los usuarios registrados, que en la actualidad superan los 20 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario