viernes, 30 de junio de 2017

Apple presenta sus nuevos iPad Pro, los más potentes del mercado


Apple innegablemente está aprovechando la época de verano para presentar algunos de sus mejores desarrollos de dispositivos, antes del lanzamiento estrella de su próximo iPhone. Esta vez le toca el turno a los iPad Pro, la versión tablet mejor considerada del mundo y uno de los productos más demandados de Apple.

En esta ocasión tenemos la presentación de los nuevos iPad Pro de 10,5” y 12,9”, que se han lanzado aprovechando el desarrollo del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 11, que les otorga bastante rendimiento avanzado.

Para empezar cuentan con la nueva pantalla Retina con tecnología ProMotion. Traducido a la utilización práctica supone una frecuencia de actualización de 120 Hz y una compatibilidad con el Apple Pencil con latencia de 20 milisegundos.

Esto es muy útil para los diseñadores gráficos profesionales y amateurs. Sin embargo, para quienes buscan aprovechar el contenido multimedia, los nuevos iPad Pro no se quedan cortos.

Incluyen el nuevo chip A10X Fusion que funciona a 64 bits. La consecuencia es que se ha mejorado el CPU un 30% y la GPU en un 40%. Si nos referimos a ello de forma más práctica, tenemos unas tablets de Apple capaces de ofrecer contenidos audiovisuales con calidad 4K y renderización de imágenes en 3D (pensada sobre todo para juegos) de una calidad insuperable.

Respecto a las cámaras fotográficas, los nuevos iPad Pro cuentan con una lente frontal FaceTime HD de 7 MP y una principal trasera que alcanza los 12 MP y se equipara, según indica Apple, con las cámaras del iPhone 7.

Los nuevos iPad Pro ya están disponibles para su compra. El iPad Pro de 10,5” se puede adquirir desde 729€ en versiones plata, gris espacial, oro y oro rosa. Por su parte, el iPad Pro de 12,9” también está disponible en las versiones de plata, gris espacial y oro y se puede adquirir cualquiera de ellas a partir de 899€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario