lunes, 1 de mayo de 2017

Se vuelve a hablar de retrasos para el próximo iPhone 8


Nos llegan muchas noticias acerca del próximo iPhone, que temporalmente se identifica como iPhone 8. Una de las noticias más inquietantes en este sentido es la relacionada con la fecha de lanzamiento. Se da por sentado que la presentación oficial será en septiembre, pero está bastante confirmado el retraso de su producción para cubrir el stock necesario.

Los nuevos rumores, incluso sitúan la fecha de lanzamiento todavía más tarde, probablemente para un día indeterminado del mes de noviembre de 2017. Esto implicaría que las primeras reservas tardarían hasta más de dos meses desde el lanzamiento oficial.

Y lo peor de todo es que si no se mantiene un ritmo de producción satisfactorio, podría haber problemas para tener uno de los nuevos iPhone a tiempo estas Navidades, lo que implicaría una decepción para gran parte de los aficionados.

Lo más preocupante en relación a este rumor, es que coincide también con la causa de dicho retraso, que se viene apuntando desde hace meses, la pantalla. Se considera que la pantalla será de calidad QLED en todos los formatos disponibles, supuestamente 4,7”, 5” y 5,5”.

Un problema en relación a la delicada producción de las pantallas QLED implicaría al propio botón Touch ID, que según parece irá integrado en la propia pantalla. Es, sin duda alguna, uno de los desarrollos más destacables de iPhone que, por lo visto, conseguirá ser el primero en presentar una pantalla absolutamente sin marcos.

La innovación a veces supone una inversión de desarrollo en base a la creación de nueva tecnología. Esta pantalla del próximo iPhone dicen que será la más innovadora de la historia, igual que otras funcionalidades relacionadas con su desarrollo como la cámara fotográfica, la carga inalámbrica o el nuevo procesador A11. Son novedades muy sugerentes, pero para que puedan integrarse de manera adecuada, es posible que debamos esperar más de lo que esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario