jueves, 18 de mayo de 2017

Los rivales de Apple comienzan a mostrar sus innovaciones

Apple sigue desarrollando a marchas forzadas el próximo iPhone con el objetivo de que esté listo, al menos para su presentación, el cada vez más cercano verano. Sin embargo, igual que la compañía de la manzana mordida no se queda parada ni un instante, tampoco sus rivales han estado descansando.

Los móviles que compiten por cuota de mercado con Apple ya están mostrando algunas de sus innovaciones más llamativas, con las que realmente la compañía tendrá que lidiar en una situación de igualdad que no se veía desde hace muchos años.

Samsung Galaxy S8+

El nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8+ destaca por muchas cosas, pero sin duda la batería, que tantos problemas dio con el Note 7, ha sido el principal desarrollo en este caso.

Gracias a un desarrollo innovador de un procesador más pequeño y una tecnología que se caliente mucho menos, la batería de 3.500 mAh consigue una autonomía mucho más duradera que la mayoría de dispositivos móviles, sin apenas calentar el teléfono.

HTC U11

El regreso de HTC a la competición con los más grandes de la telefonía móvil viene con 2 innovaciones realmente destacables. La primera de ellas la capacidad de poder estrujar el smartphone para, según la presión, activar unas funciones u otras.

En segundo lugar, el HTC U11 incorpora hasta 3 asistentes virtuales con autonomía para interactuar y gestionar solicitudes del usuario en base a las necesidades de cada situación.

Huawei P10

Era previsible, pero no por ello deja de ser sorprendente. El smartphone Huawei P10 vuelve a utilizar la doble cámara que esta empresa china presentó con el modelo anterior. Además, Leica regresa otra vez para afianzar la calidad fotográfica de esta dualidad basada en dos lentes, una de 12 MP y otra de 20 MP que, juntas, ofrecen uno de los mejores desarrollos fotográficos que ningún smartphone ha podido disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario