miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Cuándo comprar tu iPhone?


Uno de los momentos más decisivos para los apasionados de Apple es la compra efectiva de un nuevo iPhone. Plantear la necesidad de su compra no es algo difícil, pero sí lo es identificar el mejor momento para la compra.

Las ventas de iPhone son más altas lógicamente en Navidad. La ventaja de hacerlo en este momento es que el stock, uno de los grandes problemas de los nuevos modelos, está prácticamente asegurado.

En relación al precio es muy poco probable que se pueda aprovechar alguna oferta o promoción, dado que estamos en el momento de mayor demanda del año.

Para un iPhone más económico e lo normal, los mejores meses son los relativos al segundo trimestre del año. En estas fechas ya se han superado las compras masivas navideñas y de inicios del año, además de que se presentan normalmente ediciones limitadas o reducción en el precio de algunos modelos.

Como mínimo, durante el segundo y el tercer trimestre, son muy comunes las versiones de iPhone ya existentes con notables mejorías en las prestaciones sin que afecte al precio final, por lo que se consigue más por el mismo valor.

Verano no es un buen momento para las compras, sino para las reservas. El stock de nuevos y antiguos modelos no suele ser el más adecuado, por lo que sobre todo en futuras ediciones, que precisamente se presentan durante estas fechas, lo más recomendable en el caso de que la compra esté decidida de antemano, es efectuar cuanto antes la reserva. Incluso en caso de retraso, se conseguirá tener antes que otros compradores.

Finalmente, es recomendable también visitar sitios donde obtengan la licencia oficial de venta de productos Apple. Por política corporativa, es posible que apliquen ofertas y promociones puntuales, que puedan permitirte obtener un iPhone más económico que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario