viernes, 28 de abril de 2017

El próximo iPhone tendrá carga inalámbrica como confirman imágenes filtradas

Un secreto que ha ido creciendo de tono se ha dado a conocer casi de forma oficial estos días. La carga inalámbrica, una de las funciones más atractivas para los usuarios (ya que no hay mayor autonomía al menos que sea más cómodo cargarlo).

Las imágenes filtradas confirmarían de esta forma la metodología implantada para introducir carga inalámbrica inductiva, es decir que el próximo iPhone se podrá cargar sin cables, pero deberá colocarse sobre una superficie.

Es el principio de la carga inalámbrica del futuro, que aseguran los analistas que podrá realizarse a distancia mediante un emisor de carga completamente inocuo para el hombre, que emitirá su carga a una distancia prudente del dispositivo, incluso si lo estamos utilizando en ese momento.

Por ahora nos conformaremos con que el temporalmente llamado iPhone 8 permita una carga sin cables, un atractivo adicional de un móvil que ya de por sí ofrece bastantes valores adicionales con respecto a sus rivales, como se viene rumoreando desde hace casi un año.

Pero las imágenes no terminan ahí en su previsión de novedades. Según estas filtraciones, además de la carga inductiva, también se dejaría por motivos de espacio una doble lente trasera en la parte vertical derecha. Este detalle, además de confirmar el uso de doble lente, se relaciona también con el hecho de que se requiere una lente en esta disposición para hacer uso de la realidad aumentada.

Todavía desconocemos qué interfaz puede desarrollar Apple en este sentido, pero ya el asistente virtual relacionado con los auriculares inalámbricos fue todo un avance llamativo, de lo mejor valorado por los usuarios del iPhone 7, por lo que una realidad aumentada para un funcionamiento interno del nuevo iPhone seguro que también es bienvenido por todos los fans de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario