jueves, 20 de abril de 2017

Apple saca a la venta un nuevo iPad con 9,7” de pantalla


Apple quiere llegar a nuevos usuarios interesados en aprovechar todas las pretaciones tecnológicas de uno de sus mejores inventos, el iPad. Ahora ha desarrollado un nuevo modelo que apenas pesa 500 gramos y su pantalla es de hasta 9,7”. Se trata de una combinación de dimensiones, diseño y rendimiento fuera de serie.

Este iPad, además, contará con una pantalla Retina, más brillante y de mejor calidad que los modelos anteriores. Este tipo de pantalla es capaz de ofrecer más de 3,1 millones de píxeles. Además incluirá una carcasa Unibody de aluminio fina pero con una gran resistencia. Pero sobre todo destaca porque incluirá un procesador en base al chip 19, el más potente desarrollado por Apple.

Este chip está pensado para poder reproducir gráficos con la máxima fluidez, siendo especialmente recomendable para material audiovisual y juegos que pueden disfrutarse a través de las numerosas apps de la Apple Store.

El nuevo iPad de Apple estará disponible en 3 formatos, los ya conocidos y comercialmente atractivos de plata, oro y el elegante gris espacial. EL modelo de serie estará disponible a partir de 399 euros y tendrá un almacenamiento interno de 32 Gb.

Como extras más previsibles, se confirma que funcionará bajo sistema operativo iOS 10, tendrá compatibilidad con bandas de datos móviles LTE y Touch ID para un control preciso del aparato.

Cambios en la gama de Apple

La salida a la venta de un nuevo dispositivo de Apple dentro de la gama iPad, motiva cambios en los otros modelos. El iPad mini 4, por ejemplo, ve cómo su capacidad de almacenamiento es ampliada por el mismo precio en hasta 128 Gb.

Se trata por ello de una gran posibilidad para quienes prefieran las dimensiones de este modelo anterior con un almacenamiento muy por encima de lo que normalmente tienen estos dispositivos de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario