domingo, 5 de marzo de 2017

Un nuevo sensor de huellas y otras novedades casi confirmadas del iPhone 8


Menos de 6 meses y el iPhone 8 será presentado oficialmente. Cuando esto suceda, tendremos todo por fin confirmado entre los seguidores de Apple, pero mientras tanto tendremos nuestros primeros rumores con una gran dosis de veracidad. No son confirmaciones oficiales, pero los argumentos detrás de ellas son bastante sólidos.

Un nuevo sensor de huellas

Uno de los rumores que tienen bastante solidez informativa es la relativa al sensor de huellas. Por varias razones. En primer lugar, porque es lógico que la tecnología evolucione en una de las funcionalidades que mejor ha sido aceptada por los usuarios.

Pero además está el hecho de que cada vez cobra más fuerza la idea de que la pantalla del iPhone 8 ocupará la totalidad de la superficie. Esto implica entre otras cosas el hecho de que los botones como el principal de ID Touch ya no estarán presentes.

Entonces, ¿cómo se podrá aplicar el sensor de huellas? Se baraja la posibilidad de una nueva tecnología, por la que se implantaría el sensor de huellas en la propia pantalla. En principio, se supone que esta nueva adaptación debería ser todavía más precisa y segura que la anterior, lo que es seguro es que será una auténtica revolución, pues podría ir incluso por ultrasonido.

Otras posibles novedades

Los rumores se suceden con el iPhone 8 y algunas de las novedades que entran dentro de las posibles para que podamos disfrutarlas dentro de unos meses son las siguientes.

Algunas de estas novedades son la presencia de una pantalla curvada, mucho más acentuada que los diseños actuales, una cámara frontal innovadora, que podría modificar el sentido de los selfies actuales, un lanzamiento prematuro para incrementar las ventas, hasta la revolución del sistema operativo y la funcionalidad de las apps en los menús del nuevo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario