jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevo iPhone 7 RED


A partir del 24 de marzo de 2017 estará disponible una nueva versión cromática de los modelos de iPhone 7 y 7 Plus. Estos nuevos modelos se lanzarán al mismo tiempo en más de 40 países de todo el mundo, entre los que se encuentra también España.

Los nuevos iPhone no presentan ninguna modificación interna, ni tampoco en cuanto a sus elementos de rendimiento en el exterior (botón de inicio, cámara fotográfica, botones secundarios…). Sin embargo sí que ofrecerán una nueva visión llamativa de estos smartphones en un intenso color rojo. Esta opción, además, está disponible para los modelos de 128 y 256 Gb de almacenamiento interno.

La presentación de esta tonalidad se debe a la celebración del décimo aniversario de la colaboración entre la empresa de Cupertino y la organización RED, con la que se ha conseguido recaudar hasta 130 millones de dólares, que se han obtenido en base a la venta de dispositivos con estos atributos.

La lucha que mantienen de forma conjunta Apple y RED es contra el virus VIH y toda la recaudación obtenida, está destinada a iniciativas que permitan seguir combatiendo esta enfermedad mortal.

¿Llega en el momento oportuno?

Curiosamente, estos modelos de distinta tonalidad cromática han sido siempre muy bien recibidos por los usuarios. La empresa no es proclive a la customización de sus diseños, por lo que solo las ediciones especiales como la de RED es la única opción para contar con un dispositivo smartphone algo diferente al resto.

Sin embargo, los móviles iPhone 7 y iPhone Plus no tienen problemas de ventas. Son dos de los modelos con mayores beneficios para Apple, lo que le ha valido un auténtico respiro comercial, en una época en la que normalmente los nuevos iPhone no estaban teniendo tan buena acogida como modelos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario