viernes, 10 de marzo de 2017

Los rumores sobre el nuevo iPhone son descartados desde Japón


El hecho de que Apple sea estadounidense y un medio de comunicación como Mac Otakara sea japonés, envuelve en un aura de misterio y probabilidades lo que estos días ha llegado como un jarrón de agua fría para todos los seguidores de la marca de la manzana.

El medio japonés ha publicado una serie de afirmaciones que desmentirían casi todos los rumores que hasta ahora colocaban al próximo móvil de iPhone en lo más grande del sector. Lo peor de todo es la fiabilidad que el medio ha demostrado en anteriores afirmaciones similares a ésta. Todos esperamos que se equivoquen, pero de momento esto es lo que ellos aseguran.

En primer lugar, que el iPhone 8 no se llamará Décimo Aniversario ni similar, pero sí modificará su denominación promocional por iPhone Edition, suponemos que porque es la “edición” más esperada de todas desde que salió el primer móvil de Apple ya hace 10 años.

En segundo lugar, se descartaría la construcción de una pantalla OLED mediante acuerdo de colaboración con Apple, algo que ha sido hasta ahora afirmado entre casi todos los medios de comunicación del mundo, incluido este blog.

De hecho, Mac Otakara afirma que no se ha decidido su diseño final. Esto cobra especial importancia, porque se daba casi por confirmado que el botón de inicio desaparecía y, sin embargo, podría seguir manteniéndose en una estrategia de continuidad mucho mayor de la que pensábamos.

Unidas a estas afirmaciones, prácticamente se descarta del todo que la conectividad por USB-C tenga lugar en este smartphone, algo que a los más tecnófilos les llegará como una mala noticia, dado que es el mejor sistema de conectividad existente, pero que para la mayoría restante es mejor, debido a que el sistema actual es bastante bueno y perfectamente compatible con los accesorios existentes, sin tener que cambiarlos por nuevos compatibles con USB-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario