lunes, 6 de febrero de 2017

Empiezan a estar disponibles los auriculares inalámbricos BeatsX para iPhone7


Nos guste o no, Apple ha terminado con la conectividad por mini jack, de manera que los fabricantes deben ingeniárselas para ofrecer periféricos que puedan vincularse cómoda e inalámbricamente con el nuevo iPhone 7.

En el terreno sonoro, los auriculares parecen la mejor opción de desarrollo, sobre todo ahora que los AirPods todavía no han podido venderse masivamente por todo el mundo, por el retraso en la producción.

Es por ello por lo que la noticia de que ya están disponibles en algunas Apple Store los BeatsX para iPhone 7 ha llamado tanto la atención. Estos auriculares suponen una alternativa inalámbrica más que aceptable con respecto a los AirPods, aunque se limitan a ser reproductores de sonido y no asistentes virtuales como éstos.

Los auriculares BeatsX están sujetos mediante un cable Flex-Form, que se adapta perfectamente al cuello, garantizando la máxima comodidad. Además, los auriculares cuentan con un sistema magnético que facilita su guardado y evita que se enreden tan fácilmente.

Este desarrollo tiene sistema W1 de conectividad con el iPhone 7, de manera que sólo tendremos que acercarlos a nuestro smartphone la primera vez que hagamos uso de ellos, para que la conexión esté prefijada en futuras ocasiones.

La calidad de los auriculares incluye unos graves y agudos con perfecta nitidez y máxima potencia, mientras que el sistema general garantiza un aislamiento total del ruido externo.

Por último, los auriculares Beats X han llamado la atención principalmente por la batería, el eterno problema de los dispositivos wereables. En el caso de estos auriculares, la batería alcanza hasta 8 horas de uso continuado, garantizando con ello un disfrute constante de los mismos.

Cuenta también con carga rápida, lo que implica que en 5 minutos de carga podemos conseguir hasta 2 horas de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario