viernes, 10 de febrero de 2017

Cómo recuperar una cuenta Facebook

En la actualidad nos hemos convertido en una sociedad plenamente dependiente de la tecnología en distintos aspectos de nuestra vida y estas han llegado a formar parte fundamental de nuestras relaciones laborales y personales.


Muchas veces hemos sido víctimas de delincuentes cibernéticos, quienes se han encargado de robar nuestras cuentas personales, porque tenemos una gran cantidad de seguidores o porque distintos motivos desconocidos los llevan a eso, también puede ser que perdimos nuestra contraseña y no podemos acceder o hay momentos en los que la curiosidad nos invade y deseamos conocer qué información oculta algún conocido en su cuenta Facebook.
Como estas situaciones y tentaciones forman parte de la cotidianidad web muchos se han encargado de desarrollar distintos portales que te permiten cumplir tus deseos de recuperar tus cuentas o satisfacer la curiosidad; pero en muchos de los casos no hacemos más que caer en trampas llenas de virus o pasos interminables que no llevan a ningún tipo de acción y no terminan siendo más que una pérdida de tiempo.

La más recomendada

Una de las páginas web que nos ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta Facebook garantizando facilidad y seguridad es este portal de hackearcuentas.com que se presenta como una herramienta exclusiva desarrollada con la finalidad de brindar a los usuarios la capacidad de acceder a cualquier perfil de facebook y otras redes, así como recuperar las contraseñas o simplemente un sistema de uso sencillo mediante el cual puedes entrar a espiar el perfil de alguien que te bloqueo y saber secretos de tus amigos de manera segura y casi inmediata. 
Al ingresar a la página nos encontramos con tres sencillos pasos que cualquiera puede ejecutar sin necesidad de tener conocimientos avanzados en informática.
El primer paso es tener a la mano la dirección del URL del perfil al que quieres acceder e introducirlo en la herramienta esta se va a encargar de realizar un análisis en la cuenta y determinar la vulnerabilidad del mismo, si aparece como vulnerable se procede a la extracción de datos.
El segundo paso es dejar que el software haga su trabajo y esperar unos minutos para presionar el botón de acceso.
El tercer paso consiste en que una vez completado el proceso finalmente puedes ingresar el perfil solicitado.
Algunos usuarios manifiestan haber experimentado el sistema con plena satisfacción y que ha sido una herramienta de gran utilidad en distintos aspectos.

Debes tener en cuenta

Para poder acceder a todas las funciones que ofrece el portal de hackear cuentas deberás primero ingresar con tu perfil con el objetivo de hacerte llegar de forma segura la información que estás solicitando y de esa forma evitar cualquier inconveniente con respecto al proceso. Una vez culminado el análisis de la cuenta que quieres hackear, el sistema te enviará los datos básicos como correo y contraseña, para que tu te encargues de hacer con esos datos lo que consideres más conveniente, eso si, cuidado de que no te descubran ya que luego puede que el usuario en cuestión modifique su contraseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario