martes, 27 de diciembre de 2016

Nuevos rumores sobre el próximo móvil, una cámara dual vertical


Que el próximo iPhone va a dar que hablar es algo que todos tomamos como inevitable. Probablemente sea el modelo de Apple más importante de todos después del original que salió hace 10 años. Por esa razón, los rumores se siguen sucediendo semana tras semana.

Sin embargo, en esta ocasión estamos ante un rumor que tiene todas las opciones de ser cierto, relativo a su cámara dual. No es la primera vez que se habla de esta doble lente y es que lo más seguro es que en los próximos modelos venga de serie, no sólo para versiones Premium.

Ahora llega otro rumor, que consiste en que la cámara dual dejará de presentarse de forma horizontal para hacerlo vertical. No es el primer móvil que se plantea esta disposición de las lentes, pero sí es la primera vez que Apple lo piensa incorporar a uno de sus modelos.

No sabemos muy bien hasta qué punto puede variar la disposición vertical con respecto a la horizontal, aunque sí puede suponer una modificación considerable para todas las carcasas traseras y accesorios vinculados a la doble cámara horizontal.

Otros rumores para el nuevo iPhone

El denominado iPhone décimo aniversario no está exento de otros rumores igual de jugosos. Uno de los que también cobra más fuerza es el de la pantalla se quedará estándar en 5 pulgadas, alejándose por ello de la media de 5,5” y dejando en ascuas las posibilidades en gama phablet.

Obviamente descartará el jack como conector igual que el iPhone 7, dado que para entonces se espera que los AirPods estén quizás por su segunda versión.

Otro de los rumores es el relativo a la pantalla. Las principales fuentes hablan de tecnología LED para las pantallas, aunque una versión (probablemente la mejor versión) sería de pantalla OLED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario