viernes, 18 de noviembre de 2016

Los rumores apuntan a un iPhone 8 con doble cámara en todas sus versiones


El iPhone 8 o iPhone del décimo aniversario saldrá el año que viene. Los rumores vienen sucediéndose desde que el mismo iPhone 7 salió al mercado y ya no existía ningún modelo que actuase de barrera entre este esperado dispositivo móvil y los usuarios, salvo obviamente el tiempo de espera.

De este iPhone lo que se está diciendo constantemente es que va a ser una auténtica revolución en muchos sentidos. Ya hemos hablado en ocasiones de algunos de los rumores que apuntan a un diseño sin marcos, plegable, con tecnología puntera, etc.

Sin embargo, lo que más piden los usuarios a Apple es el desarrollo de una cámara fotográfica que no sólo pueda equipararse al vencedor de 2016, el Huawei P9, sino que lo mejore considerablemente.

De momento, la tendencia es a utilizar la doble cámara, algo que Apple ha implementado de forma diferenciada en el iPhone 7. La versión Plus es la única que cuenta con doble lente y, en la práctica, es el principal motivo para escogerla frente al modelo estándar.

La empresa internacional KGI parece confirmar que en el próximo lanzamiento del iPhone 8 esta doble cámara no será un añadido de versiones especiales, sino que vendrá de serie en todos los iPhone. Esto supone a nivel de fabricación que todas las piezas traseras de los móviles deberán ser construidas en función de esta doble lente, rechazando formalmente la lente única, para todos los modelos de Apple.

Además, el estabilizador óptico que es otro de los grandes atractivos por la calidad final de la fotografía capturada, se incluirá en las dos lentes, lo que aporta un atractivo especial para los fotógrafos más exigentes.

Si estas condiciones se cumplen, sólo resta esperar un nuevo desarrollo del zoom óptico, ahora mismo aplicado a 2x, con el que conseguir una de las mejores cámaras fotográficas en dispositivos móviles del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario