viernes, 25 de noviembre de 2016

Apple y LG podrían estar desarrollando la próxima cámara del iPhone en 2017


Que 2017 será el año en el que Apple luchará por tener la mejor cámara del mercado de la telefonía móvil es ya un hecho bastante claro. Cómo lo va a conseguir, sin embargo, es todavía una incógnita, pero los rumores no cesan de dar ideas sobre por dónde se va a dirigir el camino.

La última rumorología está identificando la próxima lente del iPhone con tecnología 3D, lo que casi asegura el hecho de que se ofrecerá en doble lente. Además el 3D serviría también para otras funcionalidades del teléfono.

La doble lente es un hecho

Teniendo en cuenta que la cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus ha sido un éxito rotundo, el próximo móvil de iPhone tiene que apostar en todas sus versiones por esta solución creativa que lanzó hace unos meses Huawei con su modelo P9.

Alianza prometedora con LG

Apple se ha visto incapaz de igualar la calidad de la marca china, por lo que una evolución en este sentido es obligatoria si quiere conseguir una tecnología de referencia. Por esa razón quizás lo más sorprendente de este rumor no sea la tecnología utilizada, sino la decisión de colaborar con la empresa LG para conseguirlo.

Lo que la unión de estos dos gigantes de la tecnología puede ofrecer promete ser antológico. Cuando LG ha participado en este tipo de acciones de desarrollo, los resultados han sido magníficos. De Apple, nadie duda su capacidad.

Por descontado no hay nada confirmado y los rumores prometen seguir sucediéndose hasta el próximo verano, cuando salga a la venta el esperadísimo iPhone del décimo aniversario. Sin embargo, Apple no desmiente nada de todo lo anunciado, lo que sitúa a este próximo modelo como el que más expectativas tendrá pendiente de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario