sábado, 5 de noviembre de 2016

4 rumores que cobran fuerza sobre el iPhone 8


El iPhone 8, también conocido como iPhone del décimo aniversario (por lanzarse cuando se hayan cumplido 10 años desde el primer modelo en el mercado), es el que mayor expectación está recibiendo, sobre todo tras la presentación del modelo 7, que demostró ser pura transición hasta su llegada.

Por esa razón, los rumores acerca de posible tecnología, materiales y novedades del iPhone 8 se suceden todos los días, sin embargo 4 de estos rumores están cobrando cada vez más fuerza.

Un iphone plegable y flexible

El hecho de identificar una patente de Apple con la que se aseguran el desarrollo de un teléfono móvil plegable y flexible, ha motivado la creencia de que el próximo iPhone podría tener esta característica, algo que supondría una revolución con respecto al planteamiento de diseño actual que ofrece el sector.

Carga inalámbrica a distancia

Una de las mayores novedades se presentaría en su carga, que sería inalámbrica y además basada en una nueva tecnología que permitiría la recarga incluso a varios metros de distancia. Si además de esta presentación se confirma también una carga ultra rápida que apenas dure unos minutos, podría convertirse en lo más llamativo del próximo iPhone.

Acabado en cerámica

Es poco probable que todos los iPhone 8 sean construidos en cerámica, pero sí que es posible que tenga una versión con este resistente y llamativo material. Al fin y al cabo, otras empresas del sector ya lo están utilizando para ofrecer ediciones limitadas de sus mejores teléfonos móviles.

Sin marcos

Es uno de los rumores considerado más acertado de todos, dado que la compañía y el sector en general están buscando el primer teléfono móvil sin marco, todo cristal. El iPhone 8 es un firme candidato para convertirse en el primer smartphone del mundo en conseguir esta presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario