domingo, 16 de octubre de 2016

El Apple Watch Nike+ llegará para que puedas lucirlo en Halloween


Si todavía no has adquirido tu modelo de Apple Watch Series 2 y además eres deportista, una de las mejores opciones que puedes aprovechar en estos momentos es esperarte al 28 de octubre, fecha oficial que ha confirmado Apple como la del lanzamiento del próximo Apple Watch Nike+.

Este reloj inteligente de Apple es fruto de la colaboración de la empresa tecnológica con Nike, para crear un dispositivo capaz de competir con un doble sector, el de relojes inteligentes en general y el de pulseras de actividad deportiva también.

El Apple Watch Nike+ se aleja completamente de los diseños minimalistas que han presentado los relojes inteligentes de Apple hasta la fecha y ofrece dos versiones, una de 38 milímetros y otra de 42 milímetros, con una estética claramente deportiva.

La esfera del dispositivo es rectangular aunque con acabados en curva para ser más estilizados. Lo más llamativo, sin embargo, es la correa. Mantiene completamente el estilo de Nike, plástico con agujeros transpirables y un cierre hermético realmente atractivo.

Por descontado, la vinculación con Nike también incluye el aprovechamiento de sus aplicaciones deportivas y redes sociales para deportistas. Las funciones presentadas para los usuarios que practican deporte abarcan prácticamente todas las opciones existentes, a las que habría que sumar todas las que el reloj inteligente de Apple presentó en la keynote a principios de septiembre.

Sin duda es la elección perfecta y más completa en lo relativo a un reloj inteligente de Apple. Pero como inconvenientes había que esperar a su salida. Ahora podrá disfrutarse a partir del 28 de octubre, perfecto si quieres lucirlo en Halloween a los pocos días.

Los precios en los que se ofrecerá este dispositivo son 439 euros para la versión pequeña y 469 euros para la que es algo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario