viernes, 30 de septiembre de 2016

Fuze, la funda que devuelve el jack al iPhone 7


Muchos usuarios no han visto de forma positiva la decisión de Apple de que el nuevo iPhone 7 prescindiera completamente de la conectividad por jack de 3,5 mm, la solución tradicional para colocar unos auriculares.

Apple argumentó esta medida en base a la creación de los nuevos Air Pods, que se conectan de manera inalámbrica con el smartphone. El problema viene porque algunos usuarios consideran incómodos o poco interesantes estos periféricos, por lo que les hubiera gustado que la compañía les diese a elegir, en lugar de imponer esta evolución.

Esto ha motivado a que sean otras empresas las que busquen soluciones y la primera en encontrar una bastante aceptable es Fuze, que ha fabricado la primera funda para iPhone 7, que le devuelve la tradicional conexión por jack.

No sólo incluye esta conexión en la funda, sino que además también incorpora una batería externa, de manera que este proyecto, todavía en busca de una financiación sostenible, podría ser el periférico más interesante para la joya de Apple, sin que haya sido desarrollado por la empresa.

La solución propuesta conjuga de hecho ambos sistemas, lo que permite al usuario poder estar cargando con más energía su iPhone 7 y además aprovechando una conexión por jack de 3,5 mm.

La batería de Fuze es diferente para los dos modelos de iPhone 7, siendo de 2.400 mAh para el iPhone 7 y de 3.600 mAh para el iPhone 7 Plus. El tamaño de ésta es muy reducido, por lo que la funda no incrementa en exceso el peso del teléfono móvil y mantiene un diseño similar a los productos de Apple, en color blanco y minimalista.

Además, cuenta con certificación Made for iPhone otorgada directamente por la misma compañía y que garantiza que cumple los requisitos mínimos, considerados por Apple óptimos para utilizarse con sus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario