domingo, 11 de septiembre de 2016

Así es el nuevo iPhone 7


Finalmente el pasado 7 de septiembre Apple presentó su iPhone 7, el nuevo teléfono móvil de la compañía que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Este smartphone presenta bastante continuidad con su versión anterior aunque también incorpora algunas novedades llamativas que aconsejan su compra.


El primer aspecto destacable del iPhone 7 es el nuevo diseño estilizado, con un nuevo botón Home de inicio, con sensibilización de presión, así como un nuevo color en negro mate bastante elegante.

La pantalla, además, será la que mejor representación de colores habrá reflejado hasta ahora en un iPhone, un 25% más brillante y con un sistema mejorado de presión con 3D Touch. Por descontado, estará disponible en Retina HD, a 4,7” de resolución en iPhone 7 y 5,2” en iPhone 7 Plus, la modalidad más grande y sofisticada de iPhone 7.

El almacenamiento interno también es importante en esta versión de iPhone ya que se ofrece de serie con 32 Gb, a diferencia de la versión anterior que en su modalidad más limitada presentaba sólo 16 Gb. La de mayor espacio, por su parte, alcanzará de serie hasta 256 Gb.

No obstante, lo que más ha sido comentado por los aficionados es la doble cámara que ofrecerá su versión Plus. Igual que otros móviles anteriores a Apple, la doble cámara ofrece en este caso una calidad inmejorable de fotografías, con 12 MP en la parte trasera y 7 MP en la frontal, solucionando de una vez por todas las críticas realizadas para la realización de selfies con iPhones.

Por último, destaca también la mayor resistencia que se le ha aplicado a este nuevo iPhone 7, capaz de soportar mejor que nunca tanto el agua como el polvo, lo que le convierte en el iPhone más resistente hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario