lunes, 29 de agosto de 2016

Fecha oficial de la keynote de Apple


Los medios de comunicación ya han recibido la invitación de la keynote de Apple. Todavía se desconoce los productos oficiales que van a ser presentados, pero todo apunta a que dos de sus líneas comerciales van a recibir nuevos modelos muy esperados.

La fecha oficial de la keynote de Apple será el 7 de septiembre (miércoles) en San Francisco, California. Como probablemente podrá seguirse online, también han publicado la hora española en la que podrá disfrutarse, a las 19:00 horas.

De los productos a presentar todavía no hay nada en firme, pero es más que probable que el nuevo iPhone tenga aquí su escenario de presentación mundial, entre otras cosas por el mensaje posiblemente cifrado de “Nos vemos el siete”.

El 7 es el número que le toca al siguiente iPhone y el 7 también es la fecha en la que se producirá este evento imprescindible para applemaníacos, ¿coincidencia? ¡En Apple no creen en las coincidencias!

Pero además del esperadísimo nuevo teléfono móvil del ex líder del sector hay otros productos que están deseando descubrir todos los seguidores. Uno de los que más se está rumoreando estos días es el Apple Watch 2 y un nuevo MacBook Pro.

Lo cierto es que cualquiera de los modelos presentados va a ser una revolución en el sector. O al menos debe serlo si es que Apple quiere recuperar el crecimiento de ventas de iPhone o de cualquier otro nuevo modelo.

Los bandos se dividen. ¿Apple innovará el 7 de septiembre o apostará por la continuidad mientras se preparan para el próximo décimo aniversario de 2017? Hay defensores y detractores de ambas posturas, pero lo que está claro es que en telefonía móvil Apple tiene que reaccionar. El reloj inteligente de la marca también será bien recibido si por fin se aumenta su batería y se mejora su diseño e interfaz, pese a que esto último debió presentarse en el congreso de desarrolladores. Y del nuevo MacBook Pro tampoco hace falta decir demasiado. Apple sigue siendo líder en este sector por fiabilidad, diseño y rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario