viernes, 29 de julio de 2016

Apple Store llega a Twitter, ahora en español


Apple es la empresa más innovadora del mercado tecnológico, pero hay que reconocer que en algunos ámbitos le cuesta tomar decisiones. No obstante, es algo lógico teniendo en cuenta la gran multinacional que representa, lo que impide realizar algunas acciones todo lo rápido que les gustaría.


Más vale tarde que nunca es la premisa en la que debemos fijarnos cuando escuchamos que, por fin, Apple está aterrizando en Twitter. Hace unos meses lo hacía desde el perfil recién creado de la Apple Store y ahora os podemos anunciar con mucha satisfacción que se ha creado también el perfil de Apple Store en español.

La cuenta creada ha recibido la denominación de perfil de usuario en Twitter @AppStoreES y la acogida como era de esperar ha sido bastante impresionante. Según hemos podido saber por su primer mensaje y el resto de publicaciones que le han seguido, el motivo de su creación será el de conocer todas las novedades de la plataforma de descarga para todos los sistemas operativos de Apple, es decir, iOS, WatchOS y AppleTV.

Además de cualquier novedad relativa a estos sistemas operativos, el perfil de Apple Store en español en Twitter irá dirigido a presentar las aplicaciones más destacadas de cada semana. No se sabe todavía los criterios que van a seguir, pero probablemente no se fijen sólo en los más vendidos, sino en aquellos que más entretenimiento generan, así como los que puedan contener cierto contenido informativo o educativo.

No obstante, por mucho que desde Apple no quieran convertir al perfil en un centro de atención al cliente, lo lógico es que a partir de ahora los usuarios de la Apple Store que tengan cualquier duda, queja o incidencia, la transmitan a través de él. Queda por ver cómo será la respuesta oficial o el tratamiento a estos mensajes por parte de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario