domingo, 19 de junio de 2016

Estos son los rumores sobre el próximo Apple Watch 2


Será el nuevo dispositivo de Apple, el nuevo reloj digital que promete ser la codicia de todos los aficionados de la marca que tiene una manzana mordida en el logotipo, el próximo Apple Watch 2.

En realidad es la signatura pendiente, Apple Watch 2 puede motivar la compra de cientos sino miles de usuarios, mejorando así las impresiones algo decepcionantes que causó el dispositivo original.

De momento no hay noticia oficial de su lanzamiento, pero sí hay muchas publicaciones sobre los rumores que conforman el desarrollo final de Apple Watch 2. En primer lugar se habla de una patenta acerca de dos botones adicionales que irán incluidos en sus laterales. De ser cierto, la fluidez de navegación del dispositivos sería muchísimo mayor que la del original, además de que las posibilidades en su funcionamiento son considerablemente superiores.

Otro de los rumores que está suscitando todavía mayor interés es la posible inclusión de una cámara, dado que sería una auténtica revolución por calidad y posibilidades de lo que podría caberse esperar de un reloj inteligente.

La posibilidad con ello de realizar selfies, es decir, fotografías directas al propio usuario, podría convertirse en la mejor herramienta promocional del próximo Apple Watch. De hecho, los iPhone comenzaron a despuntar cuando sus cámaras para el terminal móvil demostraban ser muy superiores a las de la competencia. En el caso de los relojes inteligentes, la diferencia podría ser abismal, teniendo en cuenta que el avance en este sector ha sido considerablemente mínimo.

Por descontado, también el sistema operativo sería una cuestión de diferenciación Apple Watch 2 funcionaría bajo watchOS 3.0 con todas las mejoras consideradas hasta el momento y que lo sitúa como el mejor de todo el mercado con una gran diferencia respecto a lo presentado por la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario