jueves, 23 de junio de 2016

3 versiones para iPhone 7


Los rumores van cobrando fuerza conforme la presentación del próximo modelo de telefonía móvil de Apple se va acercando. En esta ocasión se habla con bastante solidez de la posibilidad de que los iPhone, a partir del iPhone 7, no salgan únicamente con dos versiones disponibles, sino que igual que con otros productos de la casa disfruten de hasta 3 versiones distintas.

Esto es lo que sucede por ejemplo con los iPad, que cuentan con 3 versiones, siendo la estándar la más básica, la Plus la siguiente en prestaciones y, por último, la denominada Pro con todo el potencial al máximo.

Hasta el momento los iPhone no forecían esta posibilidad. Tan sólo podía el consumidor escoger entre la serie estándar y la Plus, además de las siguientes versiones especiales que salían temporalmente con alguna cualidad concreta y diferenciadora.

De cumplirse el rumor, el iPhone 7 sería el primero con esta triple posibilidad de compra, que principalmente diferenciaría la capacidad de almacenamiento, posiblemente entre los estándares más usuales de 32Gb, 128Gb y 256Gb.

¿Cuál sería la diferencia de precio entre estas dos versiones? Dado que todos los usuarios querrían el mayor almacenamiento posible, en el caso de que estas 3 versiones salieran a la venta y contando con que el resto de prestaciones se mantuvieran al mismo nivel, pasar de una versión a otra debería costar no más de 100 euros en cada ocasión. De esta forma, si el iPhone 7 estándar costase 800 euros, el más potente de la gama llegaría a los 1.000 euros.

Se considera que esta diferencia de 100 euros es mínima, pero lo suficientemente alta como para que los usuarios escojan realmente el almacenamiento que desean, que no se tengan que contentar con un móvil demasiado limitado, ni consideren comprar algo que, en realidad, no necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario