sábado, 16 de abril de 2016

Xiaomi anuncia un nuevo teléfono móvil al que llama, con razón, Max


Los análisis de consumo de los usuarios de smartphones de todo el mundo, por supuesto basados también en los índices de ventas de las principales marcas del mercado, han dejado patente la preferencia por pantallas de 5,1”. Sin embargo, mientras la mayoría de empresas se han volcado rápidamente a desarrollar sus modelos dentro de este estándar, Xiaomi parece ir por su propio camino.

No es la primera vez que la empresa china plantea novedades en un sector tan saturado como el de telefonía móvil, sin embargo el riesgo conlleva la posibilidad de salir malparado y eso es algo que, lamentablemente, los responsables de la compañía han sufrido en sus propias carnes con anteriores desarrollos atrevidos.

Esto no parece haber minado la moral de los creativos en Xiaomi porque acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil al que han decidido finalmente (tras mucha deliberación y un largo proceso) denominar Max.

Tan poderoso nombre comercial está destinado a representar un teléfono móvil cuya pantalla llegará nada menos que a las 6,4”, convirtiéndolo en uno de los productos más grandes del mercado. Falta por ver si este llamativo desarrollo termina siendo también una opción práctica para los usuarios que se atrevan a llevar en el bolsillo (si es que les cabe) una máquina de este tipo.

Poco más se sabe sobre el nuevo modelo Xiaomi Max, cuya fecha de presentación es desconocida aunque, por su tamaño, seguro que se hará ver rápidamente. Se presupone que incluirá el mismo procesador que el modelo Mi 5 de la casa, el Qualcomm Snapdragon 820 y que su pantalla será QHD, la mayor calidad que puede ofrecerse en la actualidad.

Lo que más se cuestionan los compradores es si este nuevo modelo de Xiaomi llegará a todas partes del mundo o, como ha sucedido con otras versiones anteriores, será distribuido de forma limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario