jueves, 21 de abril de 2016

Especificaciones del nuevo Apple MacBook


Después de un lanzamiento de gran éxito de su nuevo iPhone SE y una renovación de su iPad de 9,7 pulgadas, ahora le ha tocado el turno a los Apple Macbook de 12 pulgadas que llegan renovados, mejorados y con el diseño más estilizado todavía.

El nuevo Apple MacBook ha perdido peso y se ha colocado en una “talla” de tan sólo 900 gramos, además de mostrar una reducción de su grosor hasta los 13,1 milímetros. Parte de su esencia minimalista también se mantiene con una ausencia deliberada de conexiones limitadas únicamente al puerto USB-C desde el que se debería poder realizar todas las funciones desde dispositivos externos. Para el resto de la conectividad, el dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth y Wifi.

Uno de los aspectos más esperados era el relacionado con la evolución de la pantalla. En el caso del nuevo Apple MacBook, disfrutamos de una pantalla retina con una calidad gráfica muy superior a las anteriores versiones y que llega a la vertiginosa cifra de 3 millones de píxeles de resolución. En la actualidad abandera el título de ser la pantalla más fina de retina que hasta el momento ha lanzado a la venta Apple.

Por descontado, el procesador y la batería también han mejorado. Incorpora un Intel Core M de sexta generación, muy silencioso, con poca emisión de calor y con un rendimiento bastante más impresionante que lo visto hasta el momento, gracias también a su memoria de 1.866 MHz.

Por último, cabe destacar la gama cromática disponible para este nuevo Apple MacBook. Igual que ha sucedido con modelos anteriores de otras líneas de negocio, el dispositivo cuenta también con el carismático acabado de color oro rosa, que tanta expectación ha suscitado. Junto a él también están las versiones más clásicas de color plata y oro gris espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario