martes, 22 de marzo de 2016

Móvil nuevo con reparacion iPhone

Hoy en día comprarse un móvil es equivalente al salario mínimo, así que quien cobre eso o algo menos porque tiene alguno de los famosos contratos basura le sería imposible adquirir un Smartphone nuevo. Si tu teléfono tiene cerca de dos años puedes dejarlo como nuevo con reparacion iPhone como por ejemplo en http://www.todopad.es/, tu teléfono funciona perfectamente, es Apple quien te está haciendo creer que no funciona igual.



La obsolescencia programada existe y es lo que ocurre con los iPhone, sus baterías están hechas para que duren un año y medio como mucho, y solo durará eso si la cuidas perfectamente, es decir si la cargas cuando está totalmente descargada o lo desenchufas cuando está totalmente cargada, pero nuestro estilo de vida no nos permite a veces hacer eso. Otro problema está en que Apple saca actualizaciones de software cada mes, estas necesitan mayor espacio, el problema está en que versiones antiguas  de este móvil con la nueva versión de software se les ralentiza el funcionamiento pareciendo un problema del teléfono cuando realmente es del software.



Las actualizaciones están hechas para la última versión  de iPhone a la venta en el mercado, este Smartphone  contará con algunas mejoras  ya que eso se paga, pero ninguna demasiado importante, por lo que si tienes un móvil más antiguo con una versión de software que te funcione perfectamente no  lo actualices, ya que te ira mucho más rápido de esta manera y funcionará sin ningún problema.

Por otro lado si lo que queremos es adquirir un teléfono nuevo lo mejor es comprar moviles chinos, estos son copias de Samsung, Apple, Htc por lo que cuentan con las mismas características que uno de gama alta y con un precio menor. La principal ventaja de estos terminales es que usan el sistema Android, ya que IOS es demasiado restrictivo y cada vez más gente se está volviendo reacia a este sistema tan cerrado. Aunque ahora no sean muy conocidas en España, estas no paran de subir puestos a nivel mundial, si ahora no te ofrecen la suficiente confianza  ya verás cómo en unos meses se convertirán en marcas fiables.

En conclusión si no queremos tener que pagar un precio desorbitado por nuestro móvil tenemos dos opciones; reparacion iPhone o comprar móviles baratos. Si no te dan demasiada confianza las marcas chinas, puedes cambiar tu teléfono de arriba abajo, cambiar el color de la carcasa, los botones, la pantalla, etc. Todo por un precio muy bajo, parecerá que tienes un móvil nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario