domingo, 27 de marzo de 2016

Especificaciones del nuevo iPhone SE

La noticia de la semana para los amantes de Apple es el lanzamiento del nuevo iPhone SE, que se añade a la completa gama de la empresa a partir de finales de marzo a un precio desde 489€, convirtiéndose de esta forma en el modelo más económico de todos los que la empresa ha tenido nunca disponibles.

El nuevo iPhone SE es también el modelo más pequeño de Apple con unas medidas de 12,38 x 5,86 x 0,76 y un peso de 113 gramos. Su pantalla es algo más reducida que las anteriores versiones, con 4” pero con modo retina y con resolución de 1.136 x 640.

El procesador no tiene nada que envidiar ni a la competencia ni al resto de iPhones. Usa un chip A9 con 64 bits y con coprocesador de movimiento integrado M9. Si a ello le unimos una cámara de 12 Megapíxeles y fotos panorámicas de hasta 63 Mpx. Además, puede grabar en resolución 4K, así como 1080p y 720p en HD.

Eso sí, el que cueste un poco menos también supone restringir algo más que el tamaño. En concreto las especificaciones que se han visto lastradas en el nuevo iPhone SE son la batería, que se limita a un máximo de 14 horas en conversación y la memoria de almacenamiento que de base se ofrece a 16Gb, pero que en máxima ampliación no supera los 64Gb, por lo que puede quedarse algo limitado para quien acostumbre a sobrecargar las memorias de almacenamiento.

El nuevo iPhone SE cuenta también con un valor añadido y es la variedad cromática en la que está disponible, ampliando los colores plata y gris tan recurridos con la tonalidad oro y oro rosa que tanto se está solicitando últimamente.

Con todo, el nuevo iPhone SE es un móvil perfecto para quien busque un terminal económico, pequeño y con calidad marca Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario