martes, 29 de marzo de 2016

Especificaciones del nuevo iPad Pro


Hace unos pocos días Apple mostró a los seguidores de la marca los nuevos modelos para el resto de temporada en 2016. Ya os comentamos las especificaciones de uno de los modelos más esperado, el nuevo iPhone SE. Hoy dedicamos el artículo a hablaros de las especificaciones del nuevo iPad Pro.

La primera característica, en común con el iPhone presentado es la reducción de tamaño a unas 9,7”, aunque en lo que respecta al iPad, desde Apple consideran que estas son las mejores dimensiones para que los usuarios disfruten y exploten al máximo este tipo de dispositivos. Otra especificación en común es el acabado en color rosa, que se une a los acabados de oro, plata y gris espacial característicos de este tipo de dispositivos Apple.

En cuanto a novedades hay que destacar la adición del modelo de 32 Gb para la versión con Wifi + Cellular, mientras el resto de versiones se mantiene (128 Gb y 256 Gb).

Obviamente lo más llamativo y favorable del nuevo iPad Pro es en relación a sus dimensiones. Mide 24 x 16,95 x 0,61 centímetros frente a los 30,57 x 22,06 x 0,69 de la versión anterior que ofrece 12,9”. Estas menores dimensiones, obviamente, repercuten en un menor peso que se sitúa en apenas 437 gramos, casi la mitad que su hermana mayor.

Curiosamente, esto no ha repercutido en la calidad de la pantalla, sino que ha mejorado sensiblemente. Utiliza pantalla retina con resolución de 2048 x 1536 píxeles a 264 p/p, una pantalla True Tone superior a la versión más grande y una mejor gestión de los colores.

Las cámaras también mejoran considerablemente, con 12 Megapíxeles traseros y 5 Megapíxeles frontales, así como más funciones como Live Photos, Focus Pixels, Flash True One, etc.
Por último, a destacar del nuevo iPad Pro como elemento diferenciador su grabación en calidad 4K y una estabilización de vídeo que ofrece calidad cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario