lunes, 15 de febrero de 2016

La Cámara Deportiva SJ4000 WIFI-1

Gracias a los avances de la tecnología, tenemos la posibilidad de grabar los momentos de nuestras vidas de muchas maneras distintas: usando teléfono,  usando cámaras de fotos o incluso videocámaras.


Existen muchos dispositivos a nuestro alcance para según el tipo de necesidad, pero lo más importante es dejar grabado un momento crucial de nuestra vida para recordarlo en la posteridad. En la actualidad, podemos ver espectaculares imágenes y vídeos que son tomadas tanto en el aire, agua o tierra. Esto sólo se puede realizar cuando tenemos una cámara deportiva en nuestras manos que esté indicada para esas actividades de alto riesgo. El producto más famoso que todos conocemos es la cámara GoPro, sin embargo su precio es muy elevado y no todo el mundo tiene la posibilidad de gastarse 350€ en una cámara deportiva. Sin embargo, gracias a una empresa China hoy tenemos la cámara deportiva SJ4000 WIFI, que será la protagonista de este artículo.

Ventajas del modelo de Cámara Deportiva SJ4000 WIFI

La cámara SJ4000 es ideal para aquellos que quieren hacer sus registros de manera diferente, pero sin gastar el precio tan elevado de la GoPro. Podemos tomar imagenes en varias resoluciones y realizar vídeos incluso en resolución full HD (1080p).

¿Cuál es la diferencia entre la Go Pro y SJ4000?

Antes de intentar comprar esta cámara deportiva, hice una búsqueda en internet para informarme, y decir que no había grandes diferencias evidentes aparte del precio. Sin duda es mucho mejor la relación calidad precio de comprar una SJ4000 que una GoPro. Además de un precio mucho más contenido, tenemos la ventaja de que ésta ya viene de serie con los accesorios de la cámara y una pantalla LCD. En cambio, si compras una GoPro, también tendrás que comprar a parte estos accesorios.

Accesorios y Características de la Cámara Deportiva SJ4000 Wifi

Características:

    • Imágenes y fotos hasta 30 m de agua;
    • Salida HDMI;
    • Brotes en full HD
    • Registros de video mientras se carga la batería
    • Fotos con resolución de hasta 12MP
    • Lente de 170
    • Soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria

Puntos negativos de la SJ4000 Wifi:

Audio bajo No tiene flash En principio, el hecho en sí de que sea una cámara deportiva  podría también considerarse como un punto negativo.

Puntos Fuertes de la SJ4000 WIFI

Aunque muchos dicen que SJ4000 es una imitación de la GoPro, aquí tienes sus principales ventajas:
  1. La conexión de la cámara deportiva SJ4000 WIFI no tiene nada que ver con Internet. Basta con descargar la aplicación de SJ4000 SJAM en tu iPhone o Android, instalarlas, y empezar a  pasar las fotos y vídeos desde la cámara al teléfono cuando lo desees. Esta funcionalidad es muy importante, ya que no necesariamente necesitarás ir a tu ordenador para pasar por cable los registros de la cámara.
  2. Gracias a la entrada HDMI de la cámara, puede ver sus imágenes y vídeos directamente en la televisión.
  3. Hacerte un selfie con la cámara SJ4000 WIFI tiene una característica muy fresca, llamada "modo de captura".  La cámara capturará las imágenes cada 3, 5 o 10 segundos (dependiendo de su elección), y podrás elegir después la imagen que más te guste.
  4. Otra característica que me gusta es el "registro cíclico", los vídeos tienen una duración de 3, 5 o 10 minutos según su preferencia. Al final de un ciclo de 3 minutos, por ejemplo, comienza otro video hasta 3 minutos. Esta característica es importante para las personas que no les gusta grabaciones largas. La calidad del video también es impresionante.
En definitiva, la SJ4000 WIFI es una gran cámara deportiva barata que recomiendo sin ninguna duda. La podremos usar en deportes extremos e incluso en nuestros viajes, sobre todo cuando somos demasiado perezosos para llevar una gran cámara común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario