viernes, 26 de febrero de 2016

Así es el nuevo Samsung Galaxy S7


En el reciente Mobile World Congress se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S7. Repasamos en este artículo sus principales características y novedades.

En primer lugar, este S7 estará disponible en 2 versiones, 32 Gb y 64 Gb de serie (aunque se pueden ampliar con tarjetas MicroSD externas hasta los 200 Gb), a partir del 11 de marzo y a un precio de entre 700 y 800 euros.

El diseño básico es color plata y tonalidades grisáceas, con una pantalla de 5,5” (frente a las 5,1” de la versión anterior) en resolución QHD y unos moldes novedosos en la parte trasera que se han realizado para que el móvil sea más fácil de coger con una mano. De esta forma, se mantiene la preferencia por un diseño curvado y se eliminan todas las aristas.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S7 es Android 6.0.1 Marshmallow, que gestiona mediante un procesador Exynos 8890 de 8 núcleos a 2,3 Ghz y que funciona a un rendimiento inmejorable.

La cámara integrada es de 12 Megapíxeles. Es algo inferior a las versiones anteriores en este sentido, sin embargo tiene una capacidad lumínica, de velocidad y de estabilizador superiores a cualquier otro del mercado. Además, cuenta con una cámara frontal de 6 Megapíxeles. A la hora de realizar grabaciones destaca la posibilidad del 4K.

Respecto a la batería, se trata de una novedad en el sector, que consiste en crear baterías que se amoldan a las superficies donde se insertan, lo que permite ofrecer mejor rendimiento con el mismo o menos tamaño que antes. En el caso del Samsung Galaxy S7 es de 3000mAh, que pueden cargarse en apenas 90 minutos con cable y 120 minutos de forma inalámbrica.

Por último, destaca la capacidad de resistencia al agua y al polvo que han desarrollado para el terminal, permitiendo de esta forma que el usuario pueda utilizarlo con mayor tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario