jueves, 11 de febrero de 2016

Aplicaciones “por la cara” para iPhone


Estos días las aplicaciones para iPhone están cobrando especial viralidad en torno a un elemento en común, la cara. Dos aplicaciones están siendo comentadas por todo el mundo basadas principalmente en el cambio de nuestra cara. Os contamos cuales son para que podáis descargarlas antes de que esta fugaz tendencia desaparezca.

Masquerade
La más popular de las dos aplicaciones que os traemos es también la que menos cuesta, dado que es gratuita. Masquerade consiste en una aplicación que permite grabación en vídeo en la que añadimos filtros de decoración y, lo más impactante, caras de otras personas e incluso de celebridades.

La aplicación permite desde decorar y transformar tu cara hasta convertirla en uno de los populares emoticonos de Whatsapp o incluso en un personaje de Minecraft. Es realmente adictivo ver cómo queda nuestra cara y compartirla con nuestros contactos por móvil o por redes sociales.

Face Swap Live
Tecnológicamente Face Swap Live es incluso más sorprendente. Esta aplicación, que sí cobra una cantidad de 0,99€, permite realizar también grabación de vídeo en formato selfie. Lo que llama la atención de ella es que si se hace la grabación a dos personas, éstas pueden intercambiar sus caras en el cuerpo de la otra persona, ofreciendo unos resultados absolutamente desternillantes.

Los vídeos en la Red utilizando una aplicación u otra se están sucediendo a un ritmo vertiginoso, hasta el punto de que es innegable que estamos ante el evento viral más importante de 2016, al menos de momento.

Uno de los recursos más compartido es el de Masquerade con la cara de Leonardo DiCaprio con filtros a su alrededor de ansiadas estatuillas Oscar, simulando que por lo menos en esta app el actor ha conseguido cumplir su sueño. Si el tuyo es parecerte a él, con esta aplicación podrás ver cómo quedaría su cara en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario