domingo, 31 de enero de 2016

Woxter Neo VR1: Realidad virtual para móvil a bajo precio

La visualización de realidad virtual en el móvil ya está entre nosotros y las empresas están luchando por sacar las mejores gafas adaptadas a los dispositivos smartphones para que todos los usuarios compren obviamente el de su empresa.

En este caso analizamos las que Woxter ha sacado recientemente al mercado con una relación calidad-precio sorprendente, ya que no supera los 25€ la unidad. Se trata de las Woxter Neo VR1 (lo que hace pensar por el nombre que pronto vendrán nuevos modelos consecutivos VR2, VR3, etc.).

Lo más importante de unas gafas de realidad virtual son por descontado las lentes y las Neo VR1 ofrece unas perfectas con un 99% de nitidez y un 0% de pérdida de color con respecto a la imagen original.

Estas gafas permiten visualizar imágenes de 360º en dispositivos móviles tanto de Android como de iOS, siempre que el tamaño del smartphone se encuentre entre las 4 y las 6 pulgadas. Para ello se apoya en una correa negra ajustable que permite al usuario colocar el aparato en la cabeza. Para una sujeción cómoda, cuenta con una esponja que suaviza el contacto con el contorno de los ojos.

Por lo que respecta al diseño, el Woxter Neo VR1 está disponible en 2 colores, blanco y negro, aunque en el caso del primero se mantiene el color negro de la correa. Además es bastante ligero pues apenas pesa 210 gramos.

También incorpora unas ranuras que evitan el sobrecalentamiento del móvil mientras alucinamos viendo imágenes estereoscópicas SBS, un ajuste perfecto de la distancia focal con el fin de evitar que se vea la imagen doble o un botón con el que controlar el volumen del vídeo o bien ponerlo en marcha.

Las Woxter Neo VR1 consigue lo que muchas otras gafas ya ofrecen, el sueño de poder ver realidad virtual en el móvil, sólo que lo hace sin arruinarte en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario