martes, 8 de diciembre de 2015

Samsung Galaxy View: Sale a la venta la tablet más grande del mercado

El sector de tecnología en base a pantallas táctiles está cada vez más desdibujado. Los smartphones, las tables, los laptops convertibles… todos comienzan a ofrecer medidas cada vez más grandes que, en ocasiones, hacen difícil entrever a qué tipo de dispositivo nos estamos enfrentando.


Samsung ha dado en este sentido un nuevo paso hacia delante y presenta su nueva Samsung Galaxy View, una tablet que ostenta el título de llevar (por ahora) la pantalla más grande de todo el mercado.

Samsung Galaxy View cuenta con una pantalla táctil de 18,4 pulgadas, cuando las tablets más grandes no pasan de las 13 pulgadas e incluso hay portátiles que ofrecen una pantalla mucho más pequeña.
¿Y cuál puede ser el objetivo de este tipo de dispositivos? Samsung apuesta con este nuevo y grandísimo modelo por el servicio de vídeo en streaming. La idea de que alguien pueda ver contenidos audiovisuales a través de la tablet y que pueda moverse con ella constantemente, se refuerza con la inclusión de un mango que facilita su transporte.

Tecnológicamente se apoya en un procesador Samsung Exynos 7 Octa 7580 que funciona sobre sistema Android, 32 Gb de memoria interna, Wifi, Bluetooth y cámara de 2 megapíxeles con capacidad de grabación en HD.

El tamaño de la pantalla y la calidad de vídeo a reproducir son sin duda las principales bazas de este Samsung Galaxy View que, sin embargo, se encuentra con un fuerte obstáculo para su éxito a nivel comercial y es el precio de salida al mercado. Este modelo de tablet de Samsung cuesta en su versión básica (la de 32 Gb) nada menos que 649 euros. En la actualidad hay laptops convertibles con mejores prestaciones internas por un precio similar, así como infinidad de tablets más económicas, aunque ninguna de ellas de este descomunal tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario