lunes, 21 de diciembre de 2015

Las 5 mejores apps en iTunes de 2015

Apple ha publicado su listado anual de mejores apps, en las que se indica a los usuarios aquellas aplicaciones que en 2015 han sido más descargadas y valoradas (en un análisis complementario, lo que no significa que sean ni las más valoradas ni las más descargadas). En base a las 5 principales categorías, te mostramos cuáles han elegido los responsables de la famosa empresa con el logo de la manzana mordida.

Mejor App para iPhone: Periscope
Periscope es una app que permite el streaming audiovisual a través de Twitter. No es la única aplicación enfocada a esta funcionalidad, que se está convirtiendo en una de las más demandadas por los usuarios de la red social de microblogging más famosa del mundo.

Mejor App para iPad: La fábrica de robots
En iPad ha destacado La fábrica de robots por su originalidad y entretenimiento. Se trata de una aplicación con la que los más pequeños usuarios de la casa podrán construir sus propios robots digitales. Aunque también ha llamado la atención de muchos adultos.

Mejor película en iTunes: Del revés
La película de Pixar Del revés también ha sido el título familiar que más ha llamado la atención dentro de todo el catálogo disponible para disfrutar en dispositivos de Apple. Sin duda la representación de los sentimientos con personalidad propia ha arrasado allí por donde ha pasado.

Mejor libro en iTunes: La templanza, de María Dueñas
María Dueñas trae un romance ambientado en el siglo XIX que ha atraído a todos los fans de la escritora y los críticos de literatura como pocas veces antes había conseguido una novela de época.

Mejor cantante en plataformas digitales: Alejandro Sanz
El artista español ha sido considerado el que más interés ha suscitado en las plataformas digitales tanto iTunes como también Apple Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario