miércoles, 30 de diciembre de 2015

La app con la que los Reyes Magos saben si te portas bien o mal

Todos los años la mañana del 6 de enero es especial, sobre todo para los más pequeños, que tienen la ilusión de ver qué regalos les han traído los Reyes Magos en función de cómo se han portado. Si se les pregunta, siempre se han portado bien. Ahora, por fin, ya no podrán decir mentiras ni contar sólo con su palabra, tendrán que demostrarlo con datos.

King Advisor (de Kids Advertainment, SL) es una reciente app que está causando furor, sobre todo entre los padres geek, ya que con ella es posible monitorizar las acciones (buenas o malas) de nuestros hijos y así ver cómo la balanza se va inclinando, entre regalos sorprendentes o un bien merecido y negruzco carbón.

Esta aplicación disponible para Android y en desarrollo para iOS, es gratuita y permite desde un inicio elegir el perfil de los pequeños a analizar (niño, niña, varios...). En función de las acciones que están realizando, es posible añadir buenas acciones o malas acciones. Al final la conducta mostrará unos valores y, mediante un sólo botón, se podrá calcular la conducta del niño o de la niña.

Dependiendo de cómo se está portando podrá ser alguno de estos perfiles:
  • Trozo de pan
  • Solete
  • Muy guay
  • Regulín regulán
  • Trasto
  • Terremoto
  • Destroyer

Además, es posible realizar videollamadas (tremendamente graciosas) con los Reyes Magos en cualquiera de los niveles de conducta, que le felicitarán por su comportamiento o, en caso contrario, les podrán reñir desde un poquito hasta mucho. Son videollamadas pregrabadas, en las que escogemos a Melchor, Gaspar o Baltasar y sus actuaciones son realmente efectivas en los pequeños.

Por descontado, los niños siempre cuentan con el comodín de la inocencia, así que si la balanza se inclina irremediablemente hacia Terremoto o Destroyer, siempre es posible escoger un comodín y darle otra oportunidad antes de que vengan los Reyes Magos a traer los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario