domingo, 22 de noviembre de 2015

Cargador, reproductor ¡y lámpara!: La Diva Flexo


La combinación de tecnología y decoración cada vez se está extendiendo más y mejor. Cubrir necesidades como obtener energía para el móvil y luz para una estancia o al mismo tiempo reproducir nuestra canción preferida, no son cuestiones para nada incompatibles, al menos con lanzamientos de productos tan multifuncionales como el de La Diva Flexo, disponible en la tienda online de iluminación www.ilamparas.com.

La Diva Flexo es, obviamente, una lámpara, pero de un diseño único y muy atractivo, sobre todo para los amantes de la tecnología. Está fabricada con aluminio anonizado y dispone de una fuente de LED cálida de 4.5w. Los acabados de la lámpara están disponibles en ilamparas.com en negro, negro y gris y en blanco. Sin duda ya de por sí es una lámpara de diseño muy interesante.

Sin embargo, cuando se examina más de cerca, es posible ver una pantalla digital en la que se mostrará la hora y el resto de información que será compatible con ella, sobre todo derivada de la reproducción de música.

Sin dispositivos anexos, La Diva Flexo también ofrece reproducción de audio desde FM. En la aprte trasera un AUX permite conectar MP3 y reproductores de mp3, así como también presenta toma de USB y una toma de salida para conectar a unos altavoces, si se quiere convertir a La Diva Flexo en toda una estación musical.

Lo más llamativo es la compatibilidad con iPod y de iPhone que, además de conectarlos directamente para ser reproducidos, también pueden ser cargados desde la propia lámpara.

Para acoplar el dispositivo, es necesario abrir un cajón completamente oculto y que en ningún momento altera el diseño de La Diva Flexo. Con un simple botón es posible abrir el brazo de la lámpara. Es uno de los accesorios más elegantes y útiles que combina elegancia y tecnología de la mano de ilamparas.com.

Incluso la calidad de sonido es notoriamente superior a la de otros dispositivos que ni ofrecen luz ni dan la hora. Para ello se aprovecha de 4 altavoces de alta calidad que se han fabricado en su superficie. Todo puede además funcionar mediante control remoto por infrarrojos para que la comodidad del usuario sea mayor todavía.

En ilamparas.com además hay toda una gama de la familia Rotaliana enfocada precisamente a esta combinación de diseño+tecnología con productos de todos los estilos y a diferente precio, para que nadie se quede sin la oportunidad de adquirir esta lámpara multifuncional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario