sábado, 31 de octubre de 2015

En Noviembre llega OnePlus X


Los más acérrimos amantes de la tecnología móvil ya conocen lo que OnePlus es capaz de ofrecer en sus versiones 1 y 2. Y no es nada fácil, principalmente porque esta compañía iniciada en el sector del smartphone durante 2014 sólo admite ventas de sus unidades a través de invitaciones, algo que ha despertado el enfado de muchos clientes potenciales. Sin embargo, las medidas restrictivas de venta se deben a que no pueden económicamente ofrecer una venta internacional con el volumen de otras compañías. O así era hasta ahora.


OnePlus X promete en su llegada este próximo mes de noviembre no sólo romper con este inusual sistema de ventas, aunque sea con unas unidades limitadas en distintos países del mundo, sino además ofrecer unas características tecnológicas que lo sitúan en la gama media-alta del sector, pero con precios más propios de la gama media-baja.

El smartphone OnePlus X se pondrá a la venta por 269 euros en su versión estándar y 369 euros en una limitadísima edición Ceramic que, como indica el nombre, recubrirá con cerámica exclusiva este teléfono que sigue rompiendo moldes en el sector.

Interiormente integra un procesador Qualcomm de 4 núcleos, 3 Gb de RAM y una memoria interna de serie de 16 Gb que, obviamente, se puede ampliar mucho más para quien busque un almacenamiento completo de sus imágenes y vídeos.

Las fotografías de hecho, son una de las principales bazas, además del precio, de este OnePlus X, ya que incluye cámara de 12,4 Mpx estándar y cámara frontal de 8 Mpx especialmente diseñada para focalizar en selfies.

Este dispositivo además lleva incorporada una de las ventajas más importantes de los móviles chinos, como es el de la SIM doble. Con ello es posible utilizar de forma diferenciada OnePlus X tanto a nivel personal como a nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario